Descubre el poder del
agua con ozono

Sustituye todos los productos químicos que utilizas para la limpieza,
protegiendo el medio ambiente.

¿QUÉ ES EL OZONO?

El ozono es una molécula compuesta por tres átomos de oxígeno. Se encuentra de manera natural en la atmósfera y forma la capa de ozono la cual protege la vida en el planeta, pues filtra los rayos ultravioletas del sol que son perjudiciales para los seres humanos, animales y plantas.

El ozono es el agente más oxidante (después del flúor) del que dispone el hombre, siendo además un poderoso desinfectante, decolorante, purificador y desodorante.

ES EL DESINFECTANTE ECOLÓGICO MÁS POTENTE DEL MUNDO

Destruye gérmenes, bacterias y hongos con mayor rapidez que el cloro. También tiene efecto desodorante, ya que destruye las sustancias de las cuales emanan los malos olores.

Debido a su GRAN CAPACIDAD DESTRUCTORA (oxidante) del ozono y por la rapidez en que disgrega su tercer átomo volviendose oxígeno (O2) es empleado con absoluta seguridad, con óptimos resultados e infinitamente más confiables que los obtenidos con otros productos químicos.

¿CÓMO INTRODUCIMOS EL OZONO EN EL AGUA?

Nuestros dispositivos patentados de última generación introducen ozono a través de un proceso catalítico llamado efecto corona que rompe la molécula de oxígeno (O2) para formar el ozono (O3).

Os presentamos
Luxury Water O³

Luxury Water O³ es un sistema de limpieza sin detergentes, magnetiza e inyecta OZONO (Oxígeno activo/O3) en el agua corriente de su hogar con la que podrá limpiar y desinfectar su casa, ropa de lavadora, etc. Con una desinfección superior a la lejía, podrá eliminar todo tipo de gérmenes y bacterias sólo con agua, sin dañar su salud ni el medioambiente.

Homologaciones y certificaciones

BENEFICIOS USANDO LUXURY WATER O³

Salud para tu familia

Mejora tu salud:
Mejora alergias y afecciones de la piel.
Elimina virus y bacterias.
Mejora arrugas.
Bueno para la piel.

Ambiente protegido

Cuida el ambiente:
Evita el uso de detergentes químicos.
Evita el uso de plástico.
No produce residuos.

Ahorro y comodidad

Máximo ahorro:
Cuantioso ahorro mensual y anual.
Ahorro de energía.
Ahorro en productos de limpieza.
Alarga la vida de la lavadora.

Ropa que dura más

Mima tu ropa:
Colores más intensos.
Blancos más blancos..
Elimina malos olores.
Sin detergentes ni suavizantes.

Algunas superficies donde
limpiar con
Luxury Water O³

Limpieza de
todo tipo
de superficies

Desinfección y
limpieza
de juguetes

Desinfección
de sanitarios
y mamparas

Higienización
de alfombras
y textiles

Desengrasante de
hornos, microondas
y extractores
Desparasitación
y limpieza
de animales

Limpieza y
desinfección
de joyas

Lavadoras,
ropa blanca y
colores vivos

Limpieza
y desinfección
de alimentos
Desinfección de
fregaderos,
encimeras

Algunas superficies donde
limpiar con
Luxury Water O³

Limpieza de
todo tipo
de superficies

Desinfección y
limpieza
de juguetes

Desinfección
de sanitarios
y mamparas

Higienización
de alfombras
y textiles

Desengrasante de
hornos, microondas
y extractores
Desparasitación
y limpieza
de animales

Limpieza y
desinfección
de joyas

Lavadoras,
ropa blanca y
colores vivos

Limpieza
y desinfección
de alimentos
Desinfección de
fregaderos,
encimeras

Ya confían en Confort Luxury

Opiniones de Confort Luxury

Josefa Solanas

Es alucinante como limpia el agua con ozono, como te demuestra que tu ropa tiene restos de jabón perjudicial para la piel. Ahorras en productos, no necesitas nada para limpiar y además desinfecta. El vendedor, Federico, es maravilloso y buen profesional. Hace una demostración completa.


Aida Vázquez

Encantada con la demostración que me han hecho en casa con el agua con ozono. No conocía este producto y la verdad es que me ha sorprendido gratamente! Es alucinante como deja totalmente limpio y como nuevo sitios de la casa que ya pensaba tirar o cambiar, como por ejemplo una sartén y el horno! Además, el trabajador que vino fue de lo más simpático y profesional. Chapeau, Confort Luxury!

Sofía Fábregas

Espectacular el agua con ozono, yo no la conocía y gracias a que me lo explicasteis todo genial ahora estoy encantada con ella, la campana extractora me la deja completamente limpia y además teniendo en cuenta las alergias que tienen mis hijos con esto no tengo ningún tipo de problema.
Un gusto haberos conocido.
Miles de gracias.

Víctor Muñoz

Forma inteligente de ahorrar!!
Desde hace 4 meses limpio y bebo agua de ósmosis.
Desde que lo he probado,el agua de botella me sabe mal,y la del grifo ni hablar
El servicio que me han ofrecido rápido ,sencillo y sin líos.
Gracias a la vendedora Jessica.

Marisa Gómez

He recibido la visita de Federico y tengo que decir que es un gran profesional, muy amable, simpático y lo explica todo muy bien.
El producto es fantástico, me ha dejado el horno limpisimo, quitando manchas que estaban incrustadas.
Enhorabuena


Ana Jtarraga

Alejandro es un gran profesional! , Y el Ozono un súper producto !! Me ha hecho una demostración de sus diferentes usos y la verdad es que sirve para todo, Limpia y desinfecta cualquier rincón de la casa, incluso la ropa!




Silvia Macía

Ha venido a visitarme hoy Vicente, un chico muy amable a explicarme los beneficios del agua con ozono, que sirve para sustituir todos los productos químicos. El producto es un generador de ozono y calidad precio es increíble, estoy muy contenta




Isabel Manchado

Victor me ha hablado del producto de una manera que me ha encantado y pienso que todo el mundo deberiamos de concienciarnos de cuidar del mayor regalo que nos han hecho que es nuestro planeta tierra y este medio que ofrecéis es un buen invento.Muchas gracias.



Testimonios de Confort Luxury

Apariciones en prensa

Apariciones en prensa

¿QUIERES QUE TE HAGAMOS UNA DEMOSTRACIÓN TOTALMENTE GRATIS?,

Rellena este formulario y nos ponemos en contacto sin compromiso.

3 + 15 =

Preguntas frecuentes Luxury Water O³.

¿Cómo desinfecta el agua con ozono?

El ozono es el agente oxidante más poderoso permitido en este momento (solo el flúor es más fuerte, pero su uso se prohibe en la mayoría de países). Según la compañía británica Socotec, como agente oxidante, es un 51% más fuerte que el cloro y tiene una tasa de destrucción 3,125 veces más rápida.

El ozono debe su eficacia biocida a su capacidad para oxidar material orgánico en las membranas bacterianas, lo que debilita la pared celular y conduce a la ruptura celular provocando la muerte inmediata de la célula.

¿El agua con ozono es segura?

Sí, la oxidación es un proceso natural y elimina la necesidad de químicos. El tratamiento de agua con ozono se ha utilizado en todo el mundo durante muchos años, y las principales empresas de bebidas dependen en gran medida de esta tecnología.

¿Qué pasa si bebo agua con ozono?

El agua con ozono elimina el 99.99% de organismos patógenos que podría tener las aguas embotelladas, esto según la FDA (Food & Drugs Administration), provocando que sea la mejor opción si lo que buscas es pureza. Hay que recordar que el cuerpo humano está compuesto en su mayoría de agua (70%), así que mientras más agua purificada consumes, mejor le haces a tu cuerpo.

Según varios expertos, como el médico Castaño Hernández “El agua con ozono brinda tres veces mayor hidratación y oxigenación en sangre y tejidos, mejorando el funcionamiento del sistema digestivo, mejora las defensas en el organismo, la rapidez en cicatrización aumenta, y aumenta el rendimiento físico y mental”; todas estas cosas son factores que ayudaría a tener a tus empleados y miembros de tus familias 100% productivos para sus labores diarias.

¿Hay beneficios del agua con ozono en la piel?

Más conocido como ozono terapéutico, dentro de sus ventajas que brinda en la piel es desinfectar los poros de la piel, actuando en contra de la dermatitis y las infecciones bacterianas. Esto ayuda a que se eliminen las células muertas que se encuentran en la piel, evitando las manchas y el envejecimiento.

Por eso, su tratamiento ha sido la más usada para luchar contra el acné, pero también como: antiarrugas, efecto lifting, restauración y nutrición de la piel, celulitis y grasa localizada, acné, herpes, cicatrices, quemaduras, etc.

¿El ozono es perjudicial para la salud?

El ozono es únicamente un agente irritante (Xi), según la clasificación de su ficha toxicológica. Esta clasificación como agente irritante se refiere exclusivamente a sus concentraciones en AIRE, es decir, a los problemas derivados de su inhalación, que dependen de la concentración a la cual las personas están expuestas, así como del tiempo de dicha exposición. En todo caso,insistimos,hablamos de ozono en el aire, EL OZONO EN EL AGUA no tiene ninguna contraindicación para ningún ser vivo.

¿Es lo mismo ozono en el aire que ozono en el agua?

El ozono en el aire puede llegar a ser perjudicial si inhalamos indebidamente grandes cantidades,sin embargo,el ozono inyectado en el agua no tiene ninguna contraindicación.Es más,utilizar agua con ozono tiene multiples beneficios para nuestro cuerpo.

¿Cuánto dura el ozono en el agua?

El ozono es una molécula inestable que revierte rápidamente en oxígeno biatómico.

En un envase abierto (cubo) sobre 20 min,sin embargo,en un envase cerrado (botella o pulverizador) puede llegar a 60 min siendo 100% eficaz. Aunque depende también, igualmente, de la temperatura, pH y calidad del agua.

¿El ozono lava bien la ropa?

El ozono tiene un alto poder desengrasante y desodorante,por lo cual,cuando realizemos una colada no vamos a necesitar ni detergentes ni suavizantes.Sin embargo,hay cierta manchas que son dificiles de eliminar solo con ozono,con lo cual, es necesario realizar un prelavado como soliamos hacer habitualmente.

¿Mi sistema de ozono tiene algún mantenimiento?

No, pero cada cierto tiempo nuestros tecnicos realizan pruebas para medir la cantidad de ozono en el agua sin costes para el cliente.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA QUE HACERNOS?

Estamos encantados de responderla.

Preguntas frecuentes Luxury Water O³

¿Cómo desinfecta el agua con ozono?

El ozono es el agente oxidante más poderoso permitido en este momento (solo el flúor es más fuerte, pero su uso se prohibe en la mayoría de países). Según la compañía británica Socotec, como agente oxidante, es un 51% más fuerte que el cloro y tiene una tasa de destrucción 3,125 veces más rápida.

El ozono debe su eficacia biocida a su capacidad para oxidar material orgánico en las membranas bacterianas, lo que debilita la pared celular y conduce a la ruptura celular provocando la muerte inmediata de la célula.

¿El agua con ozono es segura?

Sí, la oxidación es un proceso natural y elimina la necesidad de químicos. El tratamiento de agua con ozono se ha utilizado en todo el mundo durante muchos años, y las principales empresas de bebidas dependen en gran medida de esta tecnología.

¿Qué pasa si bebo agua con ozono?

El agua con ozono elimina el 99.99% de organismos patógenos que podría tener las aguas embotelladas, esto según la FDA (Food & Drugs Administration), provocando que sea la mejor opción si lo que buscas es pureza. Hay que recordar que el cuerpo humano está compuesto en su mayoría de agua (70%), así que mientras más agua purificada consumes, mejor le haces a tu cuerpo.

Según varios expertos, como el médico Castaño Hernández “El agua con ozono brinda tres veces mayor hidratación y oxigenación en sangre y tejidos, mejorando el funcionamiento del sistema digestivo, mejora las defensas en el organismo, la rapidez en cicatrización aumenta, y aumenta el rendimiento físico y mental”; todas estas cosas son factores que ayudaría a tener a tus empleados y miembros de tus familias 100% productivos para sus labores diarias.

¿Hay beneficios del agua con ozono en la piel?

Más conocido como ozono terapéutico, dentro de sus ventajas que brinda en la piel es desinfectar los poros de la piel, actuando en contra de la dermatitis y las infecciones bacterianas. Esto ayuda a que se eliminen las células muertas que se encuentran en la piel, evitando las manchas y el envejecimiento.

Por eso, su tratamiento ha sido la más usada para luchar contra el acné, pero también como: antiarrugas, efecto lifting, restauración y nutrición de la piel, celulitis y grasa localizada, acné, herpes, cicatrices, quemaduras, etc.

¿El ozono es perjudicial para la salud?

El ozono es únicamente un agente irritante (Xi), según la clasificación de su ficha toxicológica. Esta clasificación como agente irritante se refiere exclusivamente a sus concentraciones en AIRE, es decir, a los problemas derivados de su inhalación, que dependen de la concentración a la cual las personas están expuestas, así como del tiempo de dicha exposición. En todo caso,insistimos,hablamos de ozono en el aire, EL OZONO EN EL AGUA no tiene ninguna contraindicación para ningún ser vivo.

¿Es lo mismo ozono en el aire que ozono en el agua?

El ozono en el aire puede llegar a ser perjudicial si inhalamos indebidamente grandes cantidades,sin embargo,el ozono inyectado en el agua no tiene ninguna contraindicación.Es más,utilizar agua con ozono tiene multiples beneficios para nuestro cuerpo.

¿Cuánto dura el ozono en el agua?

El ozono es una molécula inestable que revierte rápidamente en oxígeno biatómico.

En un envase abierto (cubo) sobre 20 min,sin embargo,en un envase cerrado (botella o pulverizador) puede llegar a 60 min siendo 100% eficaz. Aunque depende también, igualmente, de la temperatura, pH y calidad del agua.

¿El ozono lava bien la ropa?

El ozono tiene un alto poder desengrasante y desodorante,por lo cual,cuando realizemos una colada no vamos a necesitar ni detergentes ni suavizantes.Sin embargo,hay cierta manchas que son dificiles de eliminar solo con ozono,con lo cual, es necesario realizar un prelavado como soliamos hacer habitualmente.

¿Mi sistema de ozono tiene algún mantenimiento?

No, pero cada cierto tiempo nuestros tecnicos realizan pruebas para medir la cantidad de ozono en el agua sin costes para el cliente.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA QUE HACERNOS?

Estamos encantados de responderla.

Abrir chat
Hola, somos Confort Luxury 👋
¿En qué podemos ayudarte?