CONTACTA CON CONFORT LUXURY

Benalmádena, Málaga

C. Moscatel, 35, 1°

Elche, Alicante

C. Panamá con, Carrer Jacarilla 1,
3° planta

Teléfono

952 157 470 – (Málaga)

965 48 14 30 – (Elche)

Rellena el siguiente formulario y te resolveremos cualquier duda por correo

6 + 1 =

Ya confían en Confort Luxury

Opiniones de Confort Luxury

Josefa Solanas

Es alucinante como limpia el agua con ozono, como te demuestra que tu ropa tiene restos de jabón perjudicial para la piel. Ahorras en productos, no necesitas nada para limpiar y además desinfecta. El vendedor, Federico, es maravilloso y buen profesional. Hace una demostración completa.


Aida Vázquez

Encantada con la demostración que me han hecho en casa con el agua con ozono. No conocía este producto y la verdad es que me ha sorprendido gratamente! Es alucinante como deja totalmente limpio y como nuevo sitios de la casa que ya pensaba tirar o cambiar, como por ejemplo una sartén y el horno! Además, el trabajador que vino fue de lo más simpático y profesional. Chapeau, Confort Luxury!

Sofía Fábregas

Espectacular el agua con ozono, yo no la conocía y gracias a que me lo explicasteis todo genial ahora estoy encantada con ella, la campana extractora me la deja completamente limpia y además teniendo en cuenta las alergias que tienen mis hijos con esto no tengo ningún tipo de problema.
Un gusto haberos conocido.
Miles de gracias.

Víctor Muñoz

Forma inteligente de ahorrar!!
Desde hace 4 meses limpio y bebo agua de ósmosis.
Desde que lo he probado,el agua de botella me sabe mal,y la del grifo ni hablar
El servicio que me han ofrecido rápido ,sencillo y sin líos.
Gracias a la vendedora Jessica.

Marisa Gómez

He recibido la visita de Federico y tengo que decir que es un gran profesional, muy amable, simpático y lo explica todo muy bien.
El producto es fantástico, me ha dejado el horno limpisimo, quitando manchas que estaban incrustadas.
Enhorabuena


Ana Jtarraga

Alejandro es un gran profesional! , Y el Ozono un súper producto !! Me ha hecho una demostración de sus diferentes usos y la verdad es que sirve para todo, Limpia y desinfecta cualquier rincón de la casa, incluso la ropa!




Silvia Macía

Ha venido a visitarme hoy Vicente, un chico muy amable a explicarme los beneficios del agua con ozono, que sirve para sustituir todos los productos químicos. El producto es un generador de ozono y calidad precio es increíble, estoy muy contenta




Isabel Manchado

Victor me ha hablado del producto de una manera que me ha encantado y pienso que todo el mundo deberiamos de concienciarnos de cuidar del mayor regalo que nos han hecho que es nuestro planeta tierra y este medio que ofrecéis es un buen invento.Muchas gracias.



Apariciones en prensa

Abrir chat
Hola, somos Confort Luxury 👋
¿En qué podemos ayudarte?